First Look o fotografía Pre-Ceremonia

El First Look es la nueva tendencia en fotografía de bodas. Consiste en que los novios, de una manera romántica, íntima y muy sentida, se encuentran antes de iniciar la ceremonia y tienen su “primer último encuentro” antes de la boda. No se debe confundir con la fotógrafa preboda, que se realiza días previos a la ceremonia.

Como es una propuesta muy novedosa, obviamente tiene sus amantes y detractores. Para las parejas tradicionales o clásicas, puede resultar un poco salido de parámetros ver a la pareja antes de decir Sí, pues consideran que puede ser de mala suerte, o que va en contra de la tradición; pero, ¿quién dice que no se puede?

En cambio, para es una gran alternativa para novios con mente abierta y que quieran disfrutan su boda al máximo.

Hacer esta sesión fotográfica tiene muchas ventajas:

 

Íntima. Es un momento pensado exclusivamente para los novios. Allí, nadie los acompaña, más que el fotógrafo y en algunas ocasiones, los hijos de la pareja que también participan de la sesión.

Es un espacio ideal para leer una carta o decir unas palabras íntimas. A veces no somos capaces de expresar lo que sentimos – y menos en público –  pero una carta corta y muy sentida, es el complemento ideal de este espacio fotográfico.

Se aprovecha más el tiempo. Por lo general, las fotos de pareja se realizan durante la recepción. En ese momento, generalmente los novios suelen estar muy afanados e inquietos por dejar a sus invitados solos, pues también quieren participar de la celebración que tanto han planeado.

Entonces, al momento del registro fotográfico, la pareja está enfocada en todo, menos en lo que están haciendo. No se olviden que finalmente, las fotos de ambos son las que más importan para un inolvidable recuerdo. El First Look permite que al momento de celebrar con los invitados, los novios estén tranquilos, sin afanes y disfrutando cada minuto de su boda.

Sirve como pastilla anti estrés. Suena raro, pero es así. Sacar un ratico a solas antes de la ceremonia, ayuda a calmar esos nervios que algunos novios suelen tener. El verse antes y entran en confianza con este nuevo proceso en sus vidas, atenúa de alguna forma el nerviosismo de entrar al altar.

Algunas parejas han revelado que el First Look, puede ser tan mágico como ver a tu pareja caminando al altar.

Pero la última palabra siempre la tendrán los novios, pues la mejor manera de llevar su boda es como la soñaron, la planearon y como realmente se sientan cómodos.

¿Harías una sesión First Look en tu boda?

 

 

Escrito por: Santiago Betancur

Empresa: Soul Historias de Boda

@soul.historias

También te puede interesar

12 maneras de decir lo que te molesta sin herir a tu pareja

12 maneras de decir lo que te molesta sin herir a tu pareja

La diferencia entre querer y amar explicada por El Principito

La diferencia entre querer y amar explicada por El Principito

11 Señales de que él está más enamorado que tú

11 Señales de que él está más enamorado que tú

Hola, comunícate con nuestras sedes