Época de crisis, época de oportunidad.

Todo este tema de la Pandemia se ha convertido en un motor que está impulsando aal mundo a cambiar. El título de “reinventarse” se convirtió en bandera de muchos emprendedores, porque tristemente hay sectores de la economía que se tardarán en comenzar de nuevo.

 

El gremio de los eventos no se queda atrás, pero como todo hay que verlo desde varias perspectivas, también es un buen momento para prestarle mucha atención a todos esos eventos sociales que se estaban planeando, pues hay más de una ventaja.

 

Aquí van algunos de los beneficios de realizar tus preparativos en esta temporada:

 

 

Conseguirás excelentes opciones. Lugares y empresas prestadoras de servicios que regularmente se encuentran llenas fin de semana tras fin de semana, suelen tener por esta época mucha disponibilidad. Es buen momento para hacer un primer contacto y reservar una buena fecha,  aunque sea con mucha antelación.

 

Los mejores descuentos para un evento a futuro. Dado el periodo de dificultad financiera mundial, hay muchas empresas que se han aventurado a sacar excelentes descuentos y promociones. Adquirir un beneficio ahora, hará que durante la planeación de tu evento ahorres mucho dinero.

 

¡Los famosos Planes o Paquetes son una opción muy sonada hoy en día!

 

Ahorrarás dinero ahora. Si decides hacer tu evento por estas fechas, tendrás que acogerte a realizarlo bajo la reglamentación de pocas personas. Esto hará que tu evento sea más económico en cuanto a alimentación, licor, decoración, y rumba. Un formato pequeño puede ser una gran opción.

 

Un hermoso formato. Ya tienes la excusa perfecta para no invitar personas por obligación. Un evento íntimo es una de las alternativas tendencia por esta época. Solo las personas que más queremos, compartiendo la alegría de un buen momento es la dosis justa que muchos anfitriones necesitan.

 

Facilidad en la planeación. Los eventos grandes suelen ser un dolor de cabeza para las personas que no quieren contratar una planeadora. Con un formato más pequeño, ¡será una situación manejable y disfrutable!

 

¡Fotografías más hermosas! Una de las principales quejas de los anfitriones de los eventos es que con el afán de estar con todos los invitados, el tiempo de fotografías es muy corto. Ahora, este espacio se podrá disfrutar con el tiempo suficiente para que el resultado sea mejor que el esperado.

 

La mejor Luna de Miel. En el caso de las bodas, muchas veces suele ocurrir con con los gastos que generó el evento, queda poco para una gran Luna de Miel, y terminan visitando un lugar lindo pero no soñado. Ahora, con todo el ahorro generado realizando un evento íntimo, la Luna de Miel podrá ser en el destino que siempre quisiste. Esto sin mencionar que las aerolíneas empezarán a botar la casa por la ventana dentro de poco y podrás adquirir tus boletos a unos súper precios.

 

Un viejo adagio dice: época de crisis, época de oportunidad. Todo indica que si sabemos manejar esta situación a nuestro favor, ¡podremos sacar una muy buena ventaja para realizar el evento que siempre soñamos!

Redacción: Santiago Betancur, Director Comercial Casa Solórzano

Fotografía cortesía: Soul Historias de Boda

También te puede interesar

12 maneras de decir lo que te molesta sin herir a tu pareja

12 maneras de decir lo que te molesta sin herir a tu pareja

La diferencia entre querer y amar explicada por El Principito

La diferencia entre querer y amar explicada por El Principito

11 Señales de que él está más enamorado que tú

11 Señales de que él está más enamorado que tú

Hola, comunícate con nuestras sedes